sábado, 6 de diciembre de 2008

Hace un tiempo....

Bueno, hace días que no escribo nada, y hoy me he despertado con un aire melancólico. Lo primero que hago todos los días cuando me levanto es ponerme a navegar por la red, bueno primero desayuno, el desayuno es sagrado!, pero después al ordenador.
Hace días, que tarareo una canción no se me va de la cabeza, y buscando información he acabado con otra, esto pasa, buscas algo y acabas en otra cosa, pues bien , ha venido a mi cabeza ese peazo de cantautor: Ismael Serrano, este verano tuve la gran suerte de escucharlo en directo y que puedo decir es genial, el mejor, así que ya que el día se despierta con aire taciturno una dosis de Ismael para todos, de su ultimo disco,con diferencia me parece la mejor canción . Demuestra que no hacen falta muchas complicaciones, la sencillez es la mejor manera de conseguir una gran canción. Mi canción de hoy es compartida, porque realmente buscaba otra, así que dejo las dos, a ver como sucede el día....

No hay comentarios: