jueves, 4 de septiembre de 2008

Tanto tiempo ahí... y yo sin saberlo!!

Buenas a todosss!!
En primer lugar ( aunque ya voy con retraso ) felicitar a un par de personas por su B-Day el 1 de septiembre: Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag ( ahí queda esoo... )

Y ahora ya volviendo al tema de mi entrada, esta semana he descubierto una canción en el Singstar Pop NTSC que me ha encantadoo: Helena de My Chemical Romance.
Para aquellos a los que les pase como a mi que no la conocía, aquí dejo el video subtitulado pa que los cristianos entendamos lo que dice...



P.D. Otro Singstar se avecina... Singstar Amped

Sayonaraaa ^-^

1 comentario:

Anwar dijo...

Hola!! Me gusta vuestro blog, lo añadiré a la lista del mío:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Pásaros y comentadme, seguro que os gustará.

Gracias y saludos